viernes, 3 de septiembre de 2010


Si fuera más guapa & un poco más lista ; si fuera especial, si fuera de revista
tendría el valor de cruzar el vagón & preguntarte quién eres.
te sientas en frente & ni te imaginas que llevo por ti mi falta más bonita.
& al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
de pronto me miras, te miro & suspiras ,yo cierro los ojos, tú apartas la vista
apenas respiro me hago pequeñita & me pongo a temblar
& así pasan los días, de lunes a viernes,como las golondrinas del poema de Bécquer
de estación a estación enfrente tú & yo, va &  viene el silencio.
de pronto me miras, te miro & suspiras , yo cierro los ojos, tú apartas la vista
apenas respiro, me hago pequeñita &  me pongo a temblar.
& entonces ocurre, despiertan mis labios , pronuncian tu nombre tartamudeando.
supongo que piensas que chica más tonta & me quiero morir.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos.
cada mañana rechazo el directo & elijo este tren.
& ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
un día especial este once de marzo,me tomas la mano, llegamos a un túnel
que apaga la luz.
te encuentro la cara, gracias a mis manos.me vuelvo valiente y te beso en los labios.
dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario