lunes, 13 de septiembre de 2010

Quiero

Y quiero gritar & me quedo sin voz
& quiero salir pero pero inconcientemente cierro la puerta;
es estar entre la espada & la pared pero ver solo vacio ;
Quiero sonreir sin necesidad de recordar ;
dejar de esperar esa palabra ; esa sonrisa ; esa mirada;
eso que le de color a tanta fotocopia & salir a buscarlo ;
Quiero eso que me contagie la risa & las ganas de sentir.
Quiero fundar mi propia fabrica de abrazos
& que al fin de cada jornada , él me venga a buscar como
su cliente favorito.
No quiero ni un tiempo diferente , ni uno mejor ,
quiero el mio
, el que perdi mientras escapaba tan deprisa
ya no me interesa entender, ni cambiar , solo aceptar ;
distinguir lo que pienso de lo que es;
encontrar la diferencia entre importante & lo urgente ,
Quiero dejar de querer & de necesitar ;
que por fin desear & tener entren en una misma oracion
que lo que seria ideal se vuelva real ;
& sobre todo del saber disfrutar
de lo simple & no hacerme la vida tan complicada
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario