viernes, 10 de septiembre de 2010

Vico aclara que se derrumbo el boliche de al lado de su resto bar

Victorio D´Alessandro, uno de los protagonistas de la tira Casi Ángeles, se levantó temprano esta mañana y con una mala noticia: el derrumbe del boliche Beara que produjo la muerte de dos chicas de 20 y 21 años.
Rápidamente se subió a la web para dar explicaciones. Es que Victorio había sido señalado como uno de los dueños del local ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz. Desde su cuenta en Twitter, el actor escribió textual: "Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo, la dire es Scalabrini 1648, se derrumbo el de al lado Beara, dsesde ya gracias",
Luego, posteó: "Me solidarizo con lo sucedido en Beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos".
Victorio, actor y modelo de la agencia RV, desde 2008 representa a Luca Franchini en la tira Casi Ángeles que ya va por su cuarta temporada. Conocido también como Vico, nació el 11 de Mayo de 1984 en Buenos Aires. Tiene dos hermanos y desde los 14 años estudia teatro.

En todas las que necesites Vico, estamos con vos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario