viernes, 10 de septiembre de 2010

Por suerte esta en perfectas condiciones el ♥

En estos momentos se encuentra grabando “Casi ángeles”

Desde las ocho de la mañana, el actor de la tira juvenil se encuentra grabando la tira que se emite a las 19 por la pantalla de Telefe. No presenció la tragedia que provocó la muerte de dos personas.

Estuvo en la disco hasta minutos antes del derrumbe, según  confirmaron fuentes oficiales.

Dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada el entrepiso de un boliche en el barrio porteño de Palermo, donde minutos antes se había presentado el grupo bailantero Ráfaga.

Fuentes policiales informaron que el derrumbe ocurrió alrededor de las 4, en el sector VIP del local bailable “Beara”, ubicado en la calle Scalabrini Ortiz 1638, jurisdicción de la comisaría 25.
De entrada, se supo que uno de los chicos de la tira “Casi ángeles”, Peter Lanzani, había asistido a la disco durante la madrugada de ayer.

Este medio pudo dialogar con fuentes oficiales del programa, quienes confirmaron que efectivamente Lanzani pasó por la disco pero se retiró antes del suceso.

“En estos momentos se encuentra grabando el programa desde las ocho de la mañana”, le relató a este medio la fuente consultada.

Lo cierto es que Lanzani se encuentra en perfecto estado de salud y se retiró antes del siniestro porque hoy debía levantarse muy temprano para ir a trabajar.
Aiiiii por favor casi me muero cuando me levante & mi viejo me conto! Gracias a dios que salio antes del boliche pporqe me moria! no hay otra definicion. Creo que es el boliche de Vico ese... esperemos qe no.

TeamoJotaPe! Nunca mas un susto asi por favor! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario