lunes, 16 de agosto de 2010

Yo que tu ni me acercaria a mi cuando las luces vienen & van, regalame algo de soledad
es como si algo de mi cierre la puerta que ayer abri: aunqe golpies nunca estare; estoy hundida en mi jardin.
Va ser mejor qe dejemos unos dias, yo quiero pensar un poco lo qe tengo qe hacer & justo hoy mejor ni decidir nada; podria arruinarlo todo si no tengo nocion.
Es algo mucho mas fuerte que yo, no puedo hacerme entrar en razon; sabe que esto no me hace feliz (aunqe lo entiendas asi)
Hay una voz dentro de mi que me recuerda que te menti, suena peor en la cancion; no es para tanto pero igual si...a ser mejor qe dejemos unos dias, yo quiero pensar un poco lo qe tengo qe hacer & justo hoy mejor ni decidir nada; podria arruinarlo todo si no tengo nocion. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario