sábado, 28 de agosto de 2010

Un poqo mas de Mi

Soy una persona sencilla, me van las cosas simples; creo que se lo el lugar no hace el buen momento sino la compania, basta levantarme sabiendo que voy a estar con mis amigos para empezar con el mejor humor, odio la bipolaridad, creo en el dicho "cada loco con su locura", No juzgo a nadie; cada uno sabe lo que hace y porque, soy demasiado sincera; sin herir sentimientos digo lo que pienso cuando lo pienso, tengo demasiada paciencia aunque no lo exteriorise; me banco todo hasta que llego a mi limite, puedo ser la persona mas fria del mundo cuando llegan a lastimarme al punto de que dejan de ser personas para ser objetos, amo la musica; me traslada a un lugar lejos de todo & de todos, creo que cada cancion tiene su momento & lugar; cuando estoy triste escucho canciones tristes & cuando estoy alegre canciones que me trasmitan felicidad, creo que la euforia es la negacion de que hay algo que nos esta doliendo, no hay nada que me haga mas feliz que; teatro & pasar largas horas charlando de temas interesantes con cualqier amigo, odio a la gente falsa, soy muy sensible aunque no lo demuestre; me perturba el hecho de que halla conflictos cerca mio, no creo en la violencia; no hay nada que las palabras no solucionen, las palabras son tanto mi modo de expresion como de defensa; son mis armas, mi escudo y mi medio de comunicacion, creo que todo politico en algun punto estafa; hay que saber elegir al que aun estafandote hace que en algo salgas ganando, creo y apoyo el matrimonio homosexual, no hay nada que me de mas paz que escuchar musica en un lugar a solas mientras mi vista enfoca un solo punto, mis viejos son todo para mi, estoy a favor de todos los derechos de los animales, estoy en contra de la mentira, no soy muy celosa, no me gusta que un noviazgo paresca mas una relacion de madre y padre que se imponen cosas, amo la soledad; me encanta estar sola, creo que la felicidad se logra con las pequeñas cosas de la vida, soy buena en improvisar cosas; salen mejor que las planiadas en mi caso, mi cuarto es mi refugio de todo lo del exterior, odio la guerra, creo que no hay mayor falta de respeto en una pelea que la otra persona no te escuche o tragiverse las cosas que decis, no hay mayor falta de respeto hacia una persona que la traicion en cualquier aspecto, no le temo a la muerte sino que me da intriga, creo qe la vida es una sola y hay que vivirla a full, creo en el destino totalmente; si bien con nustros actos lo cambiamos creo qe tenemos escrito lo que nos va a pasar, no creo en las casualidades creo en las causalidades, creo que no por mudarte estas mas segura; si tenes que morir moris en cualqier lado, estoy convencida de que venimos por algo, por una mision & cuando la completamos es hora de partir, el amor llega cuando tiene que llegar; no es bueno que intentes sentirlo a la fuerza, me concidero re divertida y re gamba para lo que sea, por las personas que amo doy mi vida; no hay duda, se lo que quiero y porque lo quiero, todo lo que hago tiene un porque; nunca lo hago por nada, se que la vida golpea duro y hay que caer & levantarse, nunca hay que decir nunca ni tampoco para siempre, se que nadie es insispensable en esta vida pero me encantaria que mis amigos lo sean, tengo mis limites & se hasta donde soy capas de llegar, no soy vengativa , perdono pero nunca olvido, entrego mi confianza absolutamente pero una vez me fallan; se rompe automaticamente & nunca vuelve a recontruirse, soy segura de mi misma, nunca digo que estoy mal; tengo una mascara para tapar mi dolor, sufro el dolor ajeno de mis amigos y/o familia, amo estar cuando me necesitan, Los dias de sol me facinan; me trasmiten felicidad, los dias de lluvia no me gustan; solo para dormir o para mojarme soy feliz con esos dias, siempre tengo a mano mi imaginacion para todo lo que necesito, la suerte para mi se la contruye uno asi que no creo en la mala suerte, soy conciente de que me faltan miles de cosas por aprender, sinceramente no me importa lo que piensen los demas de mi, se que todo vuelve & todo lo que haga o deje de hacer quiero hacerlo a MI MANERA~

No hay comentarios:

Publicar un comentario