martes, 24 de agosto de 2010

Hoy cumpleaños del Hombre mas Perfecto ♥



Feliz cumple Hermoso ♥

Hoy Cumplis Añitos Peter! No te imaginas lo qe te amo, la felicidad que me das cuando te veo cada tarde en telefe, lo que senti las veces que te vi en el rex cuando te veia era inexplicable! & cuando vi que llorabas en la despedida del show, cuando te voi secandote las lagrimas arriba del escenario, frente ami & no una imagen sino el Juan Pedro Lanzani real no puedo explicarte lo qe senti, llore con vos, me dio mucha angustia verte llorar & termine de desatar las lagrimas cuando me parecio qe mirabas hacia donde estaba yo & sonreias con dulzura; Casi me muero ♥ Llore con angustia pero estaba demaciado feliz de verte a vos


Muy muy muy Feliz cumple Mi amor, pasala hermoso con todas las personas que queres, & aunque no lo vas a leer; quiero desearte Las mejores cosas porqe te las mereces todas & cada una de ellas porqe sos super sencillo, buena persona, sos divino, sos Perfecto

TeamocontodomicorazonJuanPedroLanzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario