sábado, 28 de agosto de 2010

¿El misterio de la vida?

Okei; estamos ante una de las dos preguntas mas rebuscadas por todos ya seamos: Argentinos, coreanos, chinos, italianos, estado unidenses, franceses, españoles, brasileros, etc.
Cada uno tiene su hipotesis de la vida no? siempre la imaginacion esta ahi para sacarnos una parte de esa duda que influye a todo ser vivo de la tierra; Para que venimos?
Les voy a contar mi teoria; muchos estaran a favor & otros tantos pensaran distinto:
Primero que nada tengo que decir que creo en la reencarnacion asi que para mi morimos para renacer en otro cuerpo.
Creo qe todos venimos con un objetivo; para enseñar algo, para traer una partecita que haga un bien por el mundo a alguien; elegimos a nuestros padres y de eso no tengo la menor duda. Venimos a enseñar cosas como tambien venimos a aprender otras, venimos a dejar un mensaje, uno de esos que no se borran, un objetivo que tenemos que cumplir, el logro mas importante.
Por ejemplo; en una familia donde una persona sufrio mucho y nadie le dio amor creo en el un escudo: va a ser una persona fria, que no ame , que no le importen los demas. Ahora supongamos que de un dia para el otro le llega un hijo a esa persona o conoce a alguien que le enseña lo que es el amor; una caricia, una abrazo, una sonrisa. Una vez que esa mision esta finalizada; es decir que la persona cambia, supongamos que muere. Yo lo veo como que la persona que vino a enseñarle a la otra y murio ; ya cumplio su objetivo en la vida y tiene que irse para volver a renacer & cumplir otro objetivo asignado. Para mi la muerte no es lo mas tragico; sino venir con un objetivo & lamentablemente no poder cumplirlo.




Otro ejemplo; alguien es homofobico pero resulta que el hijo es gay; vino a enseñarle que no todo es como lo piensa, que todo va mas alla de que si le gustan las mujeres o los hombres; viene a enseñarle que el amor es mucho mas importante que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario