sábado, 2 de octubre de 2010

Mi otro yo va a salir :)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! tengo tanta bronca, ¿saben que? estoy tan harta! tengo una opresion en el pecho.. es angustia, angustia constante que no logro decifrar.
Me canse de todo! de todos, no soy perfecta ni lo voy a ser pero saben qe? tengo algo que gracias a dios nunca me va a faltar; Coherencia & sinceridad.
Odio que me diganuna cosa por otra, no entiendo el punto! te dicen blanco & es negro, te dicen si para despues un no, harta.
Quiero irme lejos, no pido mucho; un pasaporte a un lugar que nadie conosca, solitario, pacifico, lejos de todo lo que arruine un gran momento con uno mismo, donde todo lo que se escuche sean mis pensamientos, donde lo invada la musica que a mi me gusta, los olores que me atraen, la comodidad que me reconforta, la seguridad que ncesito. Quiero un lugar... Mi lugar, sentir que no puedo estar mejor! que ese lugar es mio, qe en ese esapacio puedo entrar yo & solo yo! porqe al fin y al cabo; no qiero qe nadie entre en mi!!!!!!!!! saben porqe? porqe siempre salgo lastimada, porqe me fallan cuando entego todo lo que puedo, todo lo mio! porqe no qiero sentir mas amor ni aprecio por nadie!
Hay cantantes, poetas, actores que cuentan que ellos no tenian muchos amigos, que su vida era su pasion por lo que hacian (lease; cantar, actuar, escribir), que preferian su mundo solitario & nada mas.
Hoy siento justamente eso, harta de tener el corazon abierto para que entren los demas, harta de ser la idiota del cuento, harta.
NUNCA MAS & LO JURO voy a ser la misma.


Siento como me invade la sensacion de frialdad, recorre mi alma, mi cuerpo & aun mas
Siento como todo lo mio cierra su puerta & la llave se pierde para que nadie la tenga
Siento que ya mi otro yo murio, la reemplezante no siente nada, mi amor
No busques la manera del cambio parar
Ya no hay retorno, mi otro yo; no volvera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario