sábado, 2 de octubre de 2010

Un amor de novela

; -Hola
; -Hola
; -¿Sos vos no?
; -si si, te dije que me iba a volver a comunicar
; -¿Porque haces esta locura? ¿Porqe?
; -Porque lo que siento por vos me saca todos los miedos y la cordura
; -¿Que sentis por mi?
; -Lo mismo que vos...amor
; -No, eso no puede ser amor, es un error...no puede ser amor
; -Es...y es un amor muy real mar
; -¿Como sabes cuando un amor es real?
; -Simplemente lo sabes...aver decime; cuando nos besamos...¿que sentis?
; -Yo siento que se me acelera el corazon, que mi sangue se enloquese...¿Como se frena esta locura?
; -No, no lo frenas...simplemente dejas que ocurra
; -Hay que terminar con esta locura!
; -No se puede, porque el amor es revolucion
; -Ustedes hiciero todo esto ¿no? ¿esta es la revolucion para ustedes?¿Porque?
; -Por amor
; -¿Vos serias esa vida que viene a sacarme de mi burbuja?
; -Nose... eso decimelo vos...por algo seguis hablando conmigo ¿O no? revolucion significa que todo vuelva a ser como debe ser
; -¿Y como debe ser todo?
; -Por empezar...vos y yo juntos
; -Basta thiago me estas volviendo loca! ¿que queres?
; -Verte, otra vez...si queres obvio...¿queres?
; -Si

La revolucion como el amor, pone tu vida patas para arriba...te cambia; Te hace vibrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario