viernes, 1 de octubre de 2010

En este tiempo

Cambie
Me deje doler por algunos
Me rearme
Me volvi a desarmar
Enterre afectos (tambien fantasmas)
Ame y me amaron
Deje
Me dejaron
Pase muy desapercibida para algunos
En otros deje huellas
Me enoje para toda la vida y se me paso a los 5 minutos
Crei morirme de pena y me mori de amor
Resucite
Aprendi a extrañar y a dar todo por un abrazo
Me desilusione mucho
Me ilusione mas
Nos encontramos
Nos desencontramos
Pase noches en blanco y negro y otras a color
Baile... rei
Conoci muchos amigos nuevos y perdi poco amigos viejos que no eran tan amigos.
Me protegi
Me golpie fuerte
Subi, baje, fui y vine
Estuve ocupada y con mucho tiempo libre
Enamorada y desencantada
Con fe y sin ella
Cambie lo que debia cambiar
Conservo intacto aquello que no quiero que se altere
Tire al olvido recuerdos que no queria conmigo
Guarde recuerdos que necesitaba sentir
Aprendi que no todo es lo que parece
Deje de juzgar sin conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario