viernes, 23 de julio de 2010

Soy Feliz; Soy feliz ♫

Porqe hay personas tan inmaduras en el mundo? hoy por hoy vivimos en un mundo en el que tener amigos sinceros, reales que sean como tienen qe ser es como La nada misma.
Siempre me toco el papel de pelotuda; supongo que es algo que ganamos no? digo; si simpre estas, si siempre escuchas, si siempre pones a los demas por delante lo mas normal es que la gente deje de tomar importancia en lo que te pasa para encerrarse en ellos.
Bueno saben qe? estoy harta; es como una impotencia que te recorre la garganta; son ganas de lanzar gritos mudos al aire, gritos que nadie escucha, que nadie entiende; ganas de decir; Basta!, simplente eso; soy el tipo de personas que Nunca dice; basta con amigos, siempre esta la opcion de dialogar; de entendernos con palabras, pero cuando ya no se puede, cuando ya llegamos al extremo de no escucharnos, de que este la inmadurez & el egoismo por delante me cansa.
Creemos que intentando dar el brazo a torcer remediamos cosas que simplemente estan perdidas!; somos ciegos! porque nos gusta! la frase " no hay mas ciego que el que no qiere ver" es mucho pero muchisimo mas que una frase armada, nos negamos a ceptar que hay cosas que por el momento estan totalmente perdidas; que hay que dejarlas ir; dejarlas ser: porque por mas que intentemos e intentemos que todo este bien, lo que no funciona se escapa por los costados y qedamos desbordados, afixiados & atontados.
Hoy por primera vez puedo decir que se termino lo qe se daba! chau estupidez cronica; Hoy yo decido cambiar , decido dar lo que se merecen, que sea lo qe tenga que pasar.
Hoy no sigo boludeces; hoy simplemente me lo tomo con soda & me rio con mis amigas en una simple conversacion de a muchas ;)

Que tenga lo que tenga que ser ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario