viernes, 2 de julio de 2010

Siento una angustia, un vacio como si me faltara algo vital, Algo sin lo que sinplemente no puedo vivir, una vez vi en un capitulo de casi angeles que la felicidad son momentos, qe hay qe disfrutarlos porque duran lapsus, cortos o largos pero siempre llega un momento en que terminan. No lo crei del todo, supongo que me encerre en una burbuja donde todo esta bien, no lose, Pero ahora mi pregunta es ¿que me esta pasando? siento angustia permanente, pelicula que veo, pelicula que me trasmite algo, ese "noseque" que me agarra en el pecho.
Siempre fui una persona que estuve para los demas, desde chica me gusto que mis amigos cuenten conmigo, me paso alguna vez sentirme sola, pero no asi. Me siento muy sola, siento que nadie esta cuando lo necesito. Que poco a poco pierdo lo que fui, exacto! es eso, se que estoy perdiendo lo que fui, lo que era , lo que amaba ser.
Cuando estamos llendo por el lado correcto del camino solemos sentirnos completos, llenos o simplemente satisfechos, pero en este momento siento lo contrario.
No me encuentro yo misma, no me reconosco, soy alguien que simplemente no quiero ser, algo en lo que me converti sin saberlo. No es que precisamente sea una asecina ni nada pero odio ser asi; Estoy insegura, indecisa, sin saber quien es mi amigo o quien no, si quiero algo o simplemente no, si vengo si voy, nose... es como estar siempre parada sobre la pregunta i nunca la respuesta.
Las dudas llegan pero no se van, se multiplican.
Qiero ser la carolina de antes, la que siempre fue positiva, la que estuvo pero principalmente; La que no era invisible
Me siento invisible, todos pasan, todos me ven pero ninguno mira realmente que me pasa.
Ninguno se da cuenta de que algo no esta bien, de que no estoy bien, nadie me ve realmente.
Nadie se da cuenta del vacio que tengo dentro, no los culpo es solo una observacion. Es como estar en un lugar lleno de gente, completamente lleno, en el que casi ni se puede respirar, pero ese es el punto; esta tan lleno que nadie se escucha, todos hablan a la vez y nadie puede oir las necesidades del otro, Esta tan lleno que cada uno se preocupa por si mismo, por resaltar; quizas sea eso, hay tanta gente que crea soledad, invisibilidad.
Es facil decir; soy tu amiga/o estoy siempre y lo sabes! pero al momento de cumplirlo, muy pocos lo hacen y se que de esto puedo hablar porque lo vivo en carne propia, porqe lo hacen conmigo.
Cuando una persona que queres esta mal te cegas e intentas que por todos los medios su felicidad vuelva; pero cuando estamos mal i esas personas nos dan vuelta la cara o directamente siguen en la suya, sentimos que somos invisibles , que nadie nos ve. Y ese es el punto; no hay peor tristeza, peor dolor que sentise invisible, porque cuando nadie nos mira, nadie nos escucha, nadie esta para un abrazo estamos solos. Y eso me pasa a mi; Estoy Sola


La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras.
El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir.
Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario