viernes, 4 de junio de 2010


Si, es bastante confuso. Soy una persona confusa y complicada, no tendría porque alertarme esto. Nose que es lo que estoy sintiendo, ¿viste cuándo escuchas canciones y te dan ternura?. Creo que lo que pienso no esta coincidiendo con lo que siento, o viceversa. Me siento llena y vacía a la vez. Es un sentimiento tan raro, tan extraño. Muchísimas dudas, de imaginame cosas, de soñar cosas imposibles... El peor de los malhumores puede transformarse en el mejor humor en una milesima de segundo. Siento que le estoy pifiando a muchas cosas.. que lo que muchas veces negué se me vuelve en contra y el caretaje lo tengo a flor de piel en este tema ¿Qué me pasa? Help please. No quiero sentirme como no tengo que sentirme. Quiero dejar mis dudas y comenzar a tener más certezas. CONTEXTO DE RIESGO. Exactamente eso siento. MUCHO RIESGO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario