miércoles, 19 de mayo de 2010


Nosotros, la gente, peleamos por nuestra existencia.. No nos creemos perfectos, pero somos libres..
Soñamos nuestros sueños solos y sin resistencia, Desvaneciéndonos como las estrellas que queremos ser..
Sabes que no quise decir lo que acabo de decir, Pero mi dios se despertó del lado equivocado de su cama. Y ahora ya no importa... Porque poco a poco, te dimos todo lo que soñabas..
Poco a poco... los deseos de tu vida han disminuido lentamente… Poco a poco... Tienes que darlo todo, toda tu vida.
Y todo el tiempo me pregunto porqué realmente estás aquí. La perfección soñada debe ser imperfecta… Sé que suena tonto pero es verdad! El día llegó y ahora tienes que aceptar la vida que dentro de tu cabeza te damos
lo que soñabas.
Y otra vez me pregunto porqué realmente estás aquí...
¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario