jueves, 18 de marzo de 2010


Te puedes ir no me importa tu billete, no hay rosas ni jugetes que paguen por mi amor, te puedes ir a la china en un cohete, ve & buscate una tonta que te haga el favor!
Comprar un boleto hasta la luna cuesta, para que me ganes no alcanza una apuesta, mas te vale que a mi no me qieras convencer: con esa carita de galan de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo, escuchame; Yo no pasaria una noche contigo que te quede claro si no has entendido: Le cambie la letra a tu cancion ; ♪
Te puedes ir no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor, te puedes ir a la china en un cohete, ve & buscate una tonta que te haga el favor! ;
Ya no queda nadie se acabo la fiesta, deja de fumar que el humo me molesta, eres la manzana que no qiero ni morder, no me digas que pretendes ser mi amante; Yo no necesito ningun vigilante: Para ti yo soy mucha mujer! ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario