sábado, 30 de enero de 2010




No soy mejor que vos y no sere perfecta, a medio camino por andar, callendo y volviendome a parar!, aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor, no temo a la heriada ni al dolor; Y ahora se muy bien a donde va la vida y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razon! Que digan lo que qieraaan! que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad; Que digan lo que qieran yo tengo ya mi brujula interior, me importa lo que dice el corazon y se muy bien a donde voy! ; Que digan lo que qieran. Me acostumbre a danzar al borde del abismo y alli la mentira y la verdad son parte del tiempo que se va, la vida es del color del que yo qiera verla! por fuera es un juego de ilusion y nada es verdad si yo no estoy # ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario