jueves, 18 de noviembre de 2010

Me gustaria sentirme acompañada

Cuando era chica, mis papas se separaron. El dia que me lo dijeron algo cambio dentro mio, casi sin darme cuenta, un miedo se implanto en mi. Deje de soñar con los cuentos de hadas, esos en la que la princesa vivia feliz para siempre con su principe. Deje un pedazito de la caro soñadora para conventirme en alguien mas fria. Mas realista, empeze a ver que los matrimonios llegaban a su fin, empeze a ver que la gente no era tan feliz como parecia, que el amor eterno tenia posibilidades de no existir, que no existian los principes, las princesas ni las hadas.
A los ocho años mis viejos se decidieron por probar de nuevo, pero ya no era lo mismo. No funciono, yo perdi otra parte de mi.
Finalmente a Mis diez años todo cambio en mi familia para volver a integrar en mi casa a un triagulo, a mis papas y a mi, volvimos a ser un triangulo, pero ya no habia ilusiones ni esperanzas de un futuro eterno en mi, ya lo dejaba en manos de un destino al que nunca tuve el placer de conocer.
Hay tantas cosas de mi vida que tendria que cambiar... siempre enfrente todo, siempre pude con todo, pero no soy invensible, no soy una super heroina que puede, que es autosuficiente en todo. Es ironico que teng tanto dolor y no pueda llorarlo, que en el exterior este una carolina completamente fria a lo que por dentro me pasa, es terrible consumirse por dentro y ser una piedra por fuera, tengo miedo, dolor, pena y no puedo llorarla. Crei que si algun dia llegaba lo que hoy paso estaria totalmente lista para enfrentarlo, que seria algo normal... me menti a mi misma. Algo en mi esta fallando, estoy dando tropezones que me duelen demaciado pero al mismo tiempo no puedo expresarlos. Quiero un abrazo sin decir ni una palabra, una sonrisa sincera, una contencion realista, quiero un siempre que se cumpla y un nunca que no termine jamas. Quiero sentirme completamente protejida. Porque tengo una, dos personas al lado mio pero por una vez me gustaria sentirme resguardada, me gustaria saber que importo, que a alguien por poco que fuera le importara mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario